Par Biomagnético


Según descubrimientos del Dr. Goiz -medico cirujano mejicano-, diversas combinaciones específicas de   microorganismos (virus, bacterias, hongos y parásitos) llegan a producir la mayoría de las enfermedades del hombre, incluso algunas en las que no siempre se reconoce una etiología microbiana, como en la diabetes, el cáncer, la artritis, la fibromialgia, la esclerosis, el lupus, el Alzheimer y el glaucoma, stress, tunel carpeano, rosacia,dolores lumbares, osteoporosis,influenzas, sinusitis, disfunsiones de los organos, epilepsia, conjuntivitis, meninguitis, cirrosis hepatica, codo tenista, hepatitis , entre otras. Con el biomagnetismo, un gran porcentaje de pacientes experimenta rápidas y notables mejorías, incluyendo la remisión total de la enfermedad. 


Las notables mejorías obtenidas a través de esta terapia con imanes, se debe principalmente a la destrucción de los virus, bacterias, hongos y parásitos que como sabemos, son de muy difícil tratamiento para la medicina convencional.

El Par Biomagnético restablece la salud al equilibrar el pH+ (potencial de Hidrógeno) de los órganos internos a través de la colocación de imanes sobre el organismo. 


Todos los fenómenos patógenos que dan origen y desarrollo a las enfermedades ya sean virales, bacterianos, micóticos, parasitarios, disfuncionales, tóxicos o genéticos están soportados por alteraciones del pH+ normal (Neutro) debido a que los microorganismos producen fenómenos bioenergéticos dentro de los órganos internos que los contienen. La restauración del equilibrio orgánico condiciona la curación y por lo tanto la salud.

El Par Biomagnético es un sistema de tratamiento alternativo que no se contrapone con ningún otro método terapéutico, y puede utilizarse en conjunto,
con excepción de la quimioterapia y la radioterapia. Los Imanes naturales de mediana y Alta potencia con fines terapéuticos: No se inyectan. No se ingieren. No son tóxicos. No producen efectos colaterales. No requiere procedimientos Quirúrgicos. No producen alteraciones celulares o de tejido orgánico.

El Biomagnetismo del Dr. Goiz opera con imanes de alta potencia, que se ubican por pares, con ambas polaridades en sitios muy específicos del cuerpo, dónde se ocultan virus, bacterias hongos, ó parásitos, previamente identificados. Estos gérmenes no resisten el impacto magnético y sucumben, facilitando la recuperación de graves dolencias, en un gran porcentaje de casos.